El día en que empezamos realmente las prácticas con el horario completo (y tan completo). En mi caso, empezamos a las 7 de la mañana y salimos a las 14.00h.
Menos los viernes que acabamos a las 12.30h.
Firmé un documento de confidencialidad, ya que hago prácticas en un Ayuntamiento en el sector de calles y tráfico y tratamos cosas privadas, por lo tanto, no puedo explicar cosas internas y técnicas que empleo en el lugar, pero si puedo decir que, tengo la suerte (o no) que mi tutor tiene familia mexicana así que habla un poco de español, así que con él hablo inglés, español e intento de hablar alemán que muchas veces acaba siendo spanglish porque, como he dicho son cosas privadas e importantes que no se puede fallar.
Ese mismo día, a las 6 de la tarde, teníamos la primera clase de alemán. Así que, al salir de trabajar, fuimos a un supermercado a coger carne picada e hicimos 2 ollas de 500 g de macarrones con carne y tomate para los 6, ya que todos tenemos horarios muy diferentes y los demás llegan más tarde y no les da tiempo a hacer de comer y llegar a las 6, así que comimos y a esa hora estaban nuestros profesores de España (que también hicieron la clase de alemán), la profesora de alemán y nosotros, fue una experiencia muy divertida.
Al acabar la clase, nos fuimos todos a un restaurante, pero estábamos tan cansados que solo pedimos algo para picar y beber y nos trajeron algo más. Pero era fundamental ir esa noche, ya que fue la noche en la que nos despedimos de nuestros profesores que hicieron que quedarnos aquí fuese mucho más cómodo, ¡Y qué noche más bonita pasamos!